¿No puede salir de casa y necesita tratamiento de fisioterapia en Lekeitio?
No poder salir de su casa de Lekeitio no es impedimento para recibir una adecuado tratamiento de fisioterapia. Nuestros expertos en enfermedades neurológicas se trasladarán a su domicilio para atenderle de la manera más conveniente a su dolencia y circunstancias.
Sabemos que los problemas de traslado hasta un clínica especializada en tratamientos de fisioterapia neurológica pueden frenar o retrasar la periodicidad de un tratamiento, por eso le ofrecemos un servicio de atención domiciliaria.
De esta manera usted o la persona que necesite el tratamiento permanecerá tranquilamente en Lekeitio sin tener que sufrir las incomodidades de un traslado.
Nuestros fisioterapeutas se trasladarán con todo el equipo necesario para realizar las sesiones de rehabilitación o mantenimiento. En cuanto a los horarios, lo habitual es que durante la primera sesión se fije un calendario acorde a las necesidades de cada paciente teniendo siempre en cuenta su disponibilidad. Si tiene que anular una cita, no debe preocuparse. El contacto directo con su terapeuta le permitirá avisarle y concertar una nueva cita.
Debe recordar que es fundamental la rutina y la constancia en los tratamientos de fisioterapia neurológica, por eso, le pedimos que se tome muy en serio estas sesiones y que cuando surja cualquier problema se lo plantee a su fisioterapeuta. Nuestro objetivo es atenderle en Lekeitio de la mejor forma.
Tratamiento
En cuanto al contenido de las sesiones de fisioterapia, dependerán en gran medida del tipo de enfermedad neurológica que tenga y cómo de avanzada se encuentre.
Normalmente los tratamientos a domicilio como están personalizados pueden variar dependiendo de cómo le vea el fisioterapeuta. Así le ayudará a disminuir dolores, contracturas o malas posiciones para después trabajar la fuerza, la coordinación o el equilibrio.
A menudo, la sesión en su casa de Lekeitio se iniciará con masajes que le ayudarán a preparar sus músculos, dejándolos libres de tensiones y más flexibles para realizar otro tipo de ejercicios. Después se suele pasar a una tanda de ejercicios localizados en una zona concreta de su cuerpo para reforzar la musculatura y cuidar la movilidad.
Como ve, tener que permanecer en casa no es ningún impedimento para seguir adelante con sus cuidados fisioterapéuticos, ¿empezamos?