Fisiohogar es una empresa que traslada su clínica diariamente al domicilio de sus pacientes para atenderles en la comodidad de su domicilio, evitando los desplazamientos y las esperas innecesarias.
Nuestro equipo de fisioterapeutas especialistas en fisioterapia neurológica realizarán una valoración de su caso sin ningún compromiso y le propondrán un plan de tratamiento para mejorar su patología. Las sesiones de fisioterapia tienen una duración aproximada de 45 minutos y el fisioterapeuta se desplaza con todo el material necesario para la realización de la misma.
Hemos desarrollado un sistema informático propio que nos permite realizar un seguimiento personalizado de cada paciente y podemos atender a nuestros pacientes durante todo el año. Somos especialistas en el tratamiento de las secuelas que sufre el sistema nervioso tras una lesión. El fisioterapeuta irá aplicando distintas técnicas encaminadas a mejorar la calidad de vida, la eficacia en los movimientos y en la postura. Aprovechando la capacidad del cerebro para crear nuevas conexiones neuronales (neuroplasticidad) el terapeuta personaliza el trabajo para lograr los mejores resultados.
Trabajamos con pacientes de todas las edades y con distintas patologías: Ictus, traumatismos craneoencefálicos, lesiones medulares, ataxias, enfermedades neuromusculares, daño cerebral adquirido, enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson o la esclerosis lateral amiotrófica, enfermedades autoinmunes, estado vegetativo, trastornos del sistema nervioso asociados con la edad avanzada, tumores cerebrales, anoxias cerebrales.